Tiene En Proyecto Pintar su Casa? Nosotros lo Ayudamos

Obtenga Proforma Gratis

Pintura que inspira creación

Ponemos a su disposición paletas de colores de las mejores pinturas del mercado nacional. Hacemos realidad sus sueños.

Haga parte de nuestro Equipo

Recibimos personas con experiencia habituadas al trabajo en Equipo, con un alto sentido de responsabilidad, ansiosas de superarse cada día y esencialmente optimistas en la vida.

José Morales
José MoralesDirector
Amante del trabajo bien hecho, y de una honestidad irreprochable, apasionado de la pintura y respetuoso del medio ambiente.

Trabajos recientes

Lima Metropolitana concentra la mayoría de nuestros clientes satisfechos, nos desplazamos facilmente fuera de la Capital para la pintura en proyectos residenciales.

PINTAR ES CAMBIAR EL ESPACIO SOLO CON EL COLOR

De acuerdo por un servicio de Calidad

“Su seguridad y su satisfacción nos importa tanto como el trato y transparencia en nuestra relación comercial. Nuestro trabajo es servirle a satisfacción.”

JOSE MORALES • PROPRIETARIO

” Muchos inversores en la rúbrica de la Pintura novatos abandonan pronto la profesión. Pintar es dar vida a objetos inmobiliarios, es un arte, un compromiso con el cliente que espera una grata sorpresa al ver su bien inmobiliario transformado brindándole placer a los ojos. Invertimos para sorprender ”

JAVIER MORALES • INVERSIONISTA

Socios de confianza

Damos especial importancia a la relación con nuestros principales proveedores, exigimos productos de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Obtenga una cotización ahora

Envíenos su datos precisos, y una descripción del servicio deseado. Indicar si es Interior o exterior, el número de piezas, la superficie de su casa, etc. nosotros lo contactaremos rapidamente.

NOMBRE *
APELLIDO *
DIRECCION EMAIL *
TELEFONO
SERVICIO
DESCRIPCION DEL PEDIDO